Reto de la Gratitud

Este es un reto de 28 ejercicios con los que activarás la magia de la gratitud en tu vida 100% GRATUITO. Cada día recibirás un audio que te llevará a un maravilloso viaje de introspección. Esta experiencia comienza a partir del 20 de noviembre a las 7:00 am. CST. Vamos a descubrir cómo la Gratitud trae milagros diarios a nuestras vidas.

El reto comienza en

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Acerca de Mariell Jordán

Bajo la premisa la belleza viene del alma y por fuera nos damos una ayudadita, Mariell Jordán, es una mujer que lleva el amor propio a la acción. Como Esteticista, Cosmiatra y Master Life Coach ofrece tratamientos, asesorías y productos para el rejuvenecimiento facial y moldeado corporal, acompañando a las personas a reconciliarse con su autoestima, a ganar hábitos y rutinas saludables que les permitan vivir en equilibrio mente cuerpo y espíritu.

A través de @lifeandbeautyspa, integra sus conocimientos para brindar a sus clientes un merecido momento de belleza y relajación.

Con su experiencia de más de 20 años en el área de la comunicación asumió el propósito de ser una formadora de almas, dictando talleres y conferencias que han ayudado a mujeres y hombres a concretar sus metas.

Su libro “No más El Lunes Comienzo”, alcanzó el triple best seller de Amazon en menos de 24 horas.

Fue galardonada por la alcaldía de la ciudad de Houston por su firme liderazgo e inspiración dentro de la comunidad hispana, labor reconocida por los medios de comunicación, revistas y programas hispanos quienes le han tenido como invitada para abordar temas que edifican.

Mariell, acompaña a las personas a pasar de los hábitos que restan a los hábitos que suman, facilitando el camino para vencer la procrastinación, diseñando y estableciendo planes o tratamientos, haciendo énfasis en las rutinas del cuidado y limpieza de la piel, que les permite a todos sus clientes verse y sentirse bien de adentro hacia afuera.