Reto de la Gratitud

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Acerca de Mariell Jordán

Mariell Jordán, nació en una familia de radiodifusores por lo que su pasión por comunicar comenzó a temprana edad. Se formó como licenciada en Comunicación Social, Locutora y Productora, destacándose en la creación de contenidos audiovisuales tanto para instituciones públicas como privadas. Fue guionista y moderadora de su propio programa en su tierra natal Coro, Falcón, Venezuela.

Apasionada por el mundo del crecimiento personal, la belleza y el bienestar, realizó estudios en estas áreas que tras migrar a los Estados Unidos, le sirvieron para continuar su proceso de reinvención logrando convertirse en Master Life Coach y líder de la comunidad @sumandomasvida.

 

Convencida de que los cambios comienzan de adentro hacia afuera, con su experiencia de más de 20 años en el área de la comunicación, asumió el propósito de ser una formadora de almas que educa, orienta e inspira dictando talleres, cursos y conferencias que han ayudando a mujeres y hombres a concretar sus metas.

Una mujer que integró sus conocimientos con la visión de unificar las herramientas aprendidas a través del coaching, la programación neurolingüística y la cosmiatría en un centro integral de bienestar al servicio del equilibrio cuerpo, espíritu, mente y ambiente.

A través de sesiones personalizadas acompaña a las personas a vencer el hábito de la procrastinación, enfocándose en el reconocimiento de los saboteadores internos y externos, enseñándoles el camino para la creación de un plan de acción realista que les permita hacer las paces con la organización, planificación, el diálogo interno y el manejo efectivo de su tiempo con rutinas que apunten a no dejar para mañana todo lo que pueden comenzar a vivir desde hoy.

 Eres bienvenido en su comunidad @sumandomasvida