0
$0.00

Carrito

×
No Products
SUBTOTAL:$0.00

Unirme para recibir descuentos

Agenda una cita

LIFE AND BEAUTY LLC

 MEMBERSHIP  AGREEMENT

Para su comodidad, también puede usar su tarjeta de crédito registrada como modo de pago para servicios adicionales, productos minoristas, tarjetas de regalo y propinas..

Life and Beauty Spa LLC Acuerdo de membresía: Términos y condiciones

SU FECHA DE FACTURACIÓN EFT / CC: Se cobrará una tarifa de inscripción única de $ 99.99 para todos los nuevos miembros. Una cuota de membresía se debitará automáticamente de su tarjeta de crédito cada mes, donde el día del débito estará determinado por el día en que se haya registrado para la membresía de Spa. Este débito continuará cada veintiocho días a partir de entonces hasta que su Membresía de Bienestar se cancele de la manera que se indica a continuación.

LA MEMBRESÍA DE BIENESTAR, por la presente autoriza a LIFE AND BEAUTY SPA LLC. para cargar la cantidad que he enviado a la tarjeta de crédito que he autorizado en la(s) fecha(s) indicada(s) en este Acuerdo de Membresía de Spa.

SERVICIOS DE MEMBRESÍA: Su membresía le da derecho a un tratamiento láser facial o corporal perfecta silueta por mes bajo el acuerdo, una vez que se haya realizado el pago. Los servicios no se acumulan. Por ejemplo, si decide no utilizar su servicio en un mes determinado, no puede «transferir» ese servicio a un mes posterior. Puede continuar canjeando sus servicios de membresía siempre y cuando su membresía esté vigente y esté vigente. «Actual» se define como fondos suficientes disponibles en la cuenta del Comprador o se aceptan débitos de otra manera. LIFE AND BEAUTY SPA LLC, tiene el derecho de cancelar este acuerdo cuando el Comprador no esté al día durante o después del plazo inicial del contrato de 6 meses. Tras la terminación o cancelación de su membresía, todos los servicios no utilizados expirarán

30 días después de que se haya procesado el pago final de la membresía. No se otorgarán reembolsos por los servicios restantes no utilizados.

PAGADO EN MEMBRESÍAS COMPLETAS: Su membresía le da derecho a un tratamiento láser facial o corporal silueta perfecta por mes. Membresía sin renovación automática. No se otorgarán reembolsos por los servicios restantes no utilizados.

(LIFE AND BEAUTY SPA LLC, recomienda que consulte a su médico, si es necesario, antes de comenzar cualquier tratamiento de cuidado corporal o de la piel, así como cualquier otro servicio de spa o actividad física que ofrece LIFE AND BEAUTY SPA LLC. Cualquier persona con antecedentes de problemas de salud debe consultar a un médico antes de convertirse en miembro de LIFE AND BEAUTY SPA LLC.

Al firmar este Acuerdo de Membresía de Wellness, el Comprador reconoce que el Comprador es mayor de edad; ha recibido una copia completa y completa de este Acuerdo de Membresía; ha leído y entiende todo el Acuerdo de Membresía que incluye, entre otros, la *Solicitud EFT/CC (si corresponde); y tiene una comprensión de la Liberación y Wavier o Responsabilidad e Indemnización.

En cuanto a la asistencia LIFE AND BEAUTY SPA LLC, se compromete a adaptarse de la mejor manera al horario de cada cliente. Cada usuario deberá registrar su asistencia a la recepción antes de utilizar las instalaciones.

Respecto a las faltas El cliente deberá justificar su ausencia con 24 HORAS de antelación para programar una nueva cita en el evento al que no puede asistir.

RENOVACIÓN AUTOMÁTICA: Después del 1er mes, la facturación mensual continuará hasta que el comprador proporcione un aviso de cancelación por escrito como se describe anteriormente. Tarifas sujetas a cambios.

CÓMO CANCELAR SU BIENESTAR

MEMBRESÍA: Puede cancelar su Membresía (y por lo tanto la facturación continua de la tarifa de Membresía de Wellness de su tarjeta de crédito cada mes) proporcionando un aviso por escrito de su solicitud al menos 20 días antes de su fecha de facturación. Se cargará una tarifa de cancelación de $ 79.99 a su Tarjeta.

Tarifa de terminación Si no realiza pagos durante más de 60 días o cancela por cualquier motivo durante este tiempo, usted como comprador entiende que es responsable de una tarifa de terminación anticipada de $ 79.99.

FALTA DE PAGO: En el caso de que no haya fondos suficientes disponibles en la cuenta del Comprador o no se acepten débitos, life and beauty spa LLC. puede volver a presentar el cargo hasta 7 días después del EFT programado. Si la cuota de membresía se devuelve sin cobrar, el contrato se cancelará debido a la falta de pago que resulte en tarifas de terminación anticipada, si corresponde.

CHARGES: Buyer understands that Buyer is entitled to a notice of all varying charges and withdrawals under the EFT, but Buyer waives the right to receive prior notice for charges or withdrawals with respect to any uncollected monthly fees, payments or portions of the balance due described above and the corresponding service charges, both of which Buyer agrees are not varying charges or withdrawals.

Usted (el Miembro) tiene tres días hábiles para cancelar este acuerdo a partir de la fecha de compra. Si cancela, cualquier pago realizado, mientras que el servicio no se haya prestado, será reembolsado.