0
$0.00

Carrito

×
No Products
SUBTOTAL:$0.00

¿Eres Miembreo VIP? Agenda una cita aquí

Conferencia «Del amor propio a la acción»

Los 4 pilares de una mujer bonita.

23 de octubre

11:00 am a 2:00 pm

1830 Mason Rd #110, Park Row, TX 77450

¿Qué ganarás?

🙃 Si te descubres descuidando tus hábitos y rutinas.
🪞 Si al mirarte en el espejo ves más tus defectos que virtudes.
📔 Si no haces las paces con tu agenda para encontrar un espacio para ti sin culpa.
😍 Si deseas aceptarte más y convertirte en tu propia bomba de motivación para no postergar el reconocerte como una mujer bonita en todos los sentidos.
🍸 Si quieres pasarla bien, reír y aprender
entre mimosas, brunch, sorteos, regalos 🎁

Esta vez no te dejes para después. Eres bienvenida a sumarte a este encuentro de miembros VIP, clientes y amigos de Life and Beauty Spa. Reserva una de los 50 lugares para vivir la experiencia.

¿Qué te dices cuándo te miras al espejo? Dices que te amas, pero aún te cuesta llevar a la práctica el merecimiento, la aceptación, porque muchas veces eres demasiado exigente o dura contigo misma.

¿Te gustaría hacer las paces con tu agenda? sacar sin culpa el tiempo para ti y tus intereses, pero generalmente estás más para todo el mundo y continúas dejándote en el último lugar de la fila.

Si aún no logras tener una buena relación con los hábitos y rutinas del amor propio, dices que lo harás, pero terminas en el mismo punto descuidando tu cuerpo, tu alma, tu bienestar.

Estás invitada a sumarte a este encuentro de miembros VIP, clientes y amigos de Life and Beauty Spa.

Además, será un espacio ameno, con más de $4.000 en premios, regalías, dinámicas, brunch, coctel. Un momento diferente para escaparte de la rutina y salir a encontrarte con la mujer bonita que ya habita en ti.

Por ser parte de la Membresía Life And Beauty tienes un pase GRATUITO y sin costo adicional a tu membresía. Solo debes reservar, para asegurar tu lugar y regalo sorpresa.

Pero si no eres miembro y deseas vivir esta experiencia, no te preocupes porque he abierto 25 lugares para personas como tú, que están listas para pasar del amor propio a la acción.

No te quedes con esta información, en esta comunidad somos eco de lo que suma, si conoces a alguien con quien quieras compartir este momento o que necesite estar aquí y llevarse estos conocimientos junto a ti, expande el mensaje. Recuerda que juntos sumamos en grande.

Acerca de Mariell Jordán

Me reinventé para vivir mi propósito de comunicar y ayudar. Te acompaño a transitar el camino por la belleza del alma, juntas trabajamos de adentro hacia afuera, con mi experiencia de 7 años como esteticista, cosmiatra y master life coach unifico todos mis conocimientos en pro de sumar vida, belleza y bienestar. Pongo a tu disposición un plan que puedes seguir para lograr tu armonización y perfeccionamiento facial con tratamientos especializados en acné, manchas y rejuvenecimiento que van desde mi centro estético hasta los hábitos y rutinas que te ayudarán en casa para llevar tu amor propio a la acción.